Carabinero muere tras sufrir impacto en una balacera en Cerro Navia

SANTIAGO.- Un carabinero falleció la madrugada de este viernes tras ser alcanzado por disparos durante un operativo policial en Cerro Navia.

Se trata del cabo segundo José Cristóbal Barría, de la 45ª Comisaría de la comuna, quien realizaba controles policiales rutinarios en la intersección de San Francisco con Teniente Cruz.

Allí, el uniformado hizo detenerse a un vehículo con su patente borrosa, sin embargo, los seis personas decidieron escapar, iniciándose una persecución.

El recorrido terminó en la esquina de San Francisco con Estados Unidos, donde se produjo una balacera en la que el cabo 2° fue herido en su hombro.

A raíz de lo anterior, Barría fue trasladado hasta la posta La Estrella de Pudahuel, donde falleció a las 03:52 horas.

Carabineros detuvo a seis personas que habrían estado involucradas en el delito, grupo en el cual estaría el autor del mortal disparo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.