CORTE SUPREMA INVITA A SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TRANSPARENCIA

CORTE SUPREMA INVITA A SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TRANSPARENCIA
La Corte Suprema de Justicia de Chile invita a al Seminario Internacional “Transparencia, integridad y rendición de cuentas en el Poder Judicial”, el que tendrá lugar en la ciudad de Santiago, en el Hotel Crown Plaza, el miércoles 14 de mayo, desde las 9:00 horas.
Esta actividad gratuita, se enmarca en el cierre del trabajo con el Banco Mundial para el fortalecimiento de buenas prácticas en estas materias y que ha permitido avances en materia de comunicaciones, difusión y vinculación con la ciudadanía.
El Seminario contará con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales. Entre ellos el académico argentino Martín Bohmer, Rubén Burgos, Director Jurídico del Consejo para la Transparencia y Francisco Lazzaro, especialista del Banco Mundial para sector público de Latinoamérica y El Caribe, el sociólogo Eugenio Tironi, entre otros.
El seminario será inaugurado por el Presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz y la representante del Banco Mundial, Svetlana Proskurovska.

Confirmaciones al siguiente correo electrónico: jcalvarez@pjud.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.