Dotación de la Fragata “Latorre” realiza operativos cívicos en Caldera

Dotación de la Fragata “Latorre” realiza operativos cívicos en Caldera
En el marco de la conmemoración de las “Glorias Navales”, la Fragata “Almirante Latorre” recaló al puerto de Caldera, lugar donde realizó una serie de actividades de acercamiento a la comunidad.
=============
 El lunes 19 y jueves 22 de mayo, la dotación de la Fragata "Almirante Latorre" participó en tres operativos cívicos en apoyo a la comunidad: en la Escuela "José Joaquín Vallejos", la Escuela "Manuel Orella Echanez" y el Mausoleo "Blanco Encalada".

Los tres grupos compuestos por personal voluntario de Oficiales y Gente de Mar, tuvieron la oportunidad de efectuar distintas labores tales como el pintado de fachadas y salas de clase, reparación de estructuras, ornamentación, atención dental y peluquería entre otros, permitiendo con esto dar a conocer de una manera más directa las actividades y contribución de la Institución con la comunidad civil.

La comunidad agradeció a la dotación que participó en esta labor enmarcada dentro del programa de actividades del Mes del Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.