En el vivero Buin CONAF celebró los 44 años de la institución

En el vivero Buin CONAF celebró los 44 años de la institución

Liceo Polivalente Los Guindos recibió una Palma Chilena para el colegio por el trabajo que ha mantenido con CONAF, además de un libro de la historia de la institución; libro que también recibió el resto de los invitados.

Conaf

Con una emotiva ceremonia realizada en dependencias del vivero Buin de CONAF Región Metropolitana se celebró el aniversario N° 44 de  la Corporación Nacional Forestal, entidad de derecho privado dependiente del Ministerio de Agricultura, y que naceun 13 de mayo de 1970, cuando se dio vida a la Corporación de Reforestación, base de la actual CONAF, que en 1973 se modifica para integrar en ella la administración de las Áreas Silvestres Protegidas y la prevención y combate de incendios forestales, entre otras acciones.
La ceremonia encabezada por su nuevo Director Regional, Germán Ortiz Silva, contó con la participación de autoridades locales como la Jefa de Gabinete de la Gobernación Maipo, Greta Sepúlveda y el Consejero Regional de Maipo, José Soto Sandoval, además de otros invitados y un grupo de funcionarias y funcionarios de las diferentes unidades de dicha  institución que fueron en representación de sus colegas a nivel regional.
En la ocasión, el Director de CONAF Región Metropolitana , expresó la importancia que han tenido los trabajadores en todos estos años para el desarrollo y crecimiento de la Corporación, así como también la intención de mantener un contacto directo y franco con los funcionarios que han dado vida a CONAF durante estos 44 años, señalando que “existirán los espacios para un dialogo abierto, siempre en el marco del respeto mutuo y será política de este Gobierno tener las  puertas abiertas para el intercambio de ideas constructivas que nos permitan alcanzar las metas propuestas y seguir creciendo”.
Además se entregaron algunos reconocimientos y presentes a las autoridades que acompañaron a CONAF en su cuadragésimo cuarto aniversario. Fue así como el Liceo Polivalente Los Guindos recibió una Palma Chilena para el colegio por el trabajo que ha mantenido con CONAF, además de un libro de la historia de la institución; libro que también recibió el resto de los invitados.
La celebración finalizó con la tradicional torta acompañada de la mascota de la institución Forestín que le dio el simbolismo y emotividad a la ceremonia.
En el vivero Buin CONAF Región Metropolitana Celebró los 44 años de la Institución.
En el vivero Buin CONAF Región Metropolitana Celebró los 44 años de la Institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.