En Región de Los Lagos: SERNAC Y SENADIS DEFINEN LINEAMIENTOS PARA UN TRABAJO CONJUNTO ESTE 2014

En Región de Los Lagos:
SERNAC Y SENADIS DEFINEN LINEAMIENTOS PARA UN TRABAJO CONJUNTO ESTE  2014
·        La actividad se enmarca  en el convenio de cooperación que mantienen ambas instituciones.


El Director Regional (PT) de SERNAC Marco Cid y el  Director Regional de Senadis, Marcelo Campos, definieron actividades de educación para promover la inclusión social en el ámbito de consumo de las personas en situación de discapacidad.

Esta agenda de trabajo se enmarca en el convenio de cooperación suscrito entre ambas instituciones desde el 2011.

Al respecto, CID señaló que “es muy relevante para nuestro organismo fortalecer la red de protección de los consumidores, sobre todo los más vulnerables,  a través de estas alianzas estratégicas con otros servicios”.

Por su parte el Director de Senadis, Marcelo Campos, valoró el lazo de los organismos públicos por cuanto la situación que viven las personas con discapacidad debe ser abordada a nivel de Estado.


Este mensaje contiene información de uso exclusivo para el o los destinatarios. Si usted no es el destinatario, deberá abstenerse de copiarlo, distribuirlo o usar la información contenida. Por favor, avise inmediatamente al emisor y borre este mensaje de su sistema. Los mensajes electrónicos son susceptibles de ser cambiados, infectados o adulterados sin autorización. Sernac no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado.
Prefiera no imprimir este mensaje, estará contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.