Escuela Naval “Arturo Prat” representa a Chile en la regata Trofeo Academia Naval en Italia, La dotación chilena obtuvo el lugar 11 entre 24 dotaciones de Escuelas Navales

Escuela Naval “Arturo Prat” representa a Chile en la regata Trofeo Academia Naval en Italia,
La competencia se desarrolló en embarcaciones Tridente 16, tripuladas por 3 personas. La dotación chilena obtuvo el lugar 11 entre 24 dotaciones de Escuelas Navales y 24 de 44 en la clasificación general

Los seleccionados de Vela de la Escuela Naval "Arturo Prat", el Brigadier Francisco Miller y los Cadetes Tamara Parrrao y Milan Sans, representaron a nuestro país en la Regata Trofeo Academia Naval (TAN) y Ciudad de Livorno en Italia. El evento náutico se realizó entre el 1 y 5 de mayo en la bahía de esa ciudad y contó con la presencia de dotaciones civiles y militares de todo el mundo.

La competencia se desarrolló en embarcaciones Tridente 16, tripuladas por 3 personas. La dotación chilena obtuvo el lugar 11 entre 24 dotaciones de Escuelas Navales y 24 de 44 en la clasificación general.

La experiencia de navegar en una flota así de numerosa, sin duda, les servirá a estos cadetes en su futuro desempeño en el seleccionado de vela. Los cadetes, además, tuvieron la oportunidad de visitar Roma y Pisa, siendo esta actividad un excelente complemento al deporte de la Escuela Naval.

Esta regata fue organizada por la Ciudad de Livorno en conjunto con la Academia Naval y se realiza todos los años en la costa oeste de Italia, en recuerdo de la creación de esta escuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.