Estados Unidos: El rompimiento de un gancho podría haber causado el accidente en el circo de The Ringling Bros y Barnum & Bailey, que resultó con ocho acróbatas heridas

El rompimiento de un gancho podría haber causado el accidente en el circo de The Ringling Bros y Barnum & Bailey, que resultó con ocho acróbatas heridas, que aún permanecen hospitalizadas en Providence, Rhode Island.

El accidente ocurrió durante una función dominical ante 3.900 personas, muchos de ellos niños.

El gancho roto era uno de varios en la parte superior del aparato tipo candelabro del que colgaban las acróbatas por el pelo. Al romperse, las mujeres cayeron de una altura de 6 metros y la plataforma cayó sobre ellas.

El departamento de Seguridad Ocupacional y Salud debería confirmar la causa exacta del accidente.

Mientras tanto, el circo abandonó la ciudad hacia Connecticut, dejando a sus acróbatas recuperándose de las heridas, que en todos los casos, son graves pero no de muerte.


fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/gancho-roto-provoc%C3%B3-accidente-en-circo/1908698.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.