Esteban Paredes confirma que se reintegra este lunes a los trabajos de la selección

SANTIAGO.- Tras la victoria ante Rangers en Coquimbo, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes confirmó que se reintegrará este lunes a los trabajos de la selección chilena en Juan Pinto Durán. 

El goleador, que anotó un tanto en la victoria alba, señaló estar feliz asegurando que recibió el llamado del preparador físico Jorge Desio.

"No se le pueden cerrar las puertas a la "Roja". Estoy contento, espero poder aprovechar esta nueva oportunidad. Me la jugaré toda", declaró "Visogol" culminado el compromiso disputado en la Cuarta Región.

Consultado por si fue el propio entrenador argentino quien lo contactó, Paredes afirmó que "me llamó el preparador físico, quien me señaló que mañana lunes tengo que presentarme en Juan Pinto Durán".

De esta manera, el contingente de jugadores que trabaja en el centro de entrenamientos con miras a Brasil 2014 subirá a 25 futbolistas, por lo cual cual nuevamente dos jugadores quedarán al margen de la cita continental.

Este llamado obedecería a una posible lesión del atacante Mauricio Pinilla, quien en los últimos días no ha entrenado con normalidad.

Cabe destacar que Paredes había sido desvinculado del proceso el 17 de Mayo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.