EVÓPOLI INICIA TRABAJO CON LA NUEVA DIRECTIVA UDI PARA FIJAR MÍNIMOS COMUNES QUE DEFENDER EN LAS REFORMAS POLÍTICAS

EVÓPOLI INICIA TRABAJO CON LA NUEVA DIRECTIVA UDI PARA FIJAR MÍNIMOS COMUNES QUE DEFENDER EN LAS REFORMAS POLÍTICAS

La directiva de Evolución Política se reunió hoy con la nueva directiva de la UDI para trabajar conjuntamente en los mínimos comunes que defender en las reformas políticas que hoy enfrenta Chile.

"Creemos que la diversidad y ampliar el sector nos va a permitir también llegar a más personas. La ciudadanía necesita ver a una alianza unida, una centro derecha que los identifique y para nosotros es muy importante dejar de lado los personalismos y trabajar por nuestro sector", recalcó la presidenta de Evópoli, Francisca Correa.

Acompañada por el vicepresidente de Evópoli Pedro Pablo Errázuriz y el presidente de la Juventud de Evópoli, Álvaro Williams, Correa señaló que "es importante que los partidos aboguen por un recambio generacional" y felicitó a la nueva directiva representada en el encuentro de hoy por su presidente Ernesto Silva, el secretario general Javier Macaya y el prosecretario Pablo Terrazas.

Por su parte, Ernesto Silva afirmó que "nuestra disposición a trabajar en unidad es total, creemos que tenemos que hacer de nuestras diferencias un valor. Esperamos que este sea el inicio de un muy buen trabajo político, y si lo hacemos en unidad nos va a llevar a ser gobierno nuevamente".

Reforma Tributaria

Con respecto a la reforma tributaria tramitada por la Cámara de Diputados, la presidenta de EVópoli manifestó que "se trata de un alza de impuestos, no de una gran reforma. Los recursos que en un principio iban a ir destinados principalmente a educación ahora se quieren enfocar al terremoto del norte, al incendio de Valparaíso, a las pensiones, a vivienda y a salud".

En esta línea, el presidente de la UDI declaró que " lo que hemos visto esta semana sobre el alza de impuestos del proyecto de Bachelet es un gran testimonio sobre que somos capaces de hacer oposición, actuar unidos y poder mirar hacia delante. Quiero que todos nos sumemos a ese esfuerzo y que lo que hemos logrado esta semana y este nuevo impulso en las directivas de UDI, RN, Evópoli y Amplitud permite que podamos construir juntos un proyecto de esperanza y de alternativa a la izquierda en Chile".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.