EXITOSO BALANCE DE VOLVO CAMIONES Y BUSES EN FENATRAN CHILE 2014

EXITOSO BALANCE DE VOLVO CAMIONES Y BUSES
EN FENATRAN CHILE 2014

Superando las metas propuestas con creces, la compañía evalúa positivamente su participación en la exposición organizada por ANAC, principalmente porque se logró tranformar este escenario de una tradicional exhibición sectorial a una atractiva plataforma de negocios y así lo apreciaron también sus clientes.

Un positivo balance hace Volvo Camiones y Buses de su participación  principal en la principal exhibición del transporte nacional, FENATRAN Chile 2014. “Hemos superado con creces las metas propuestas y logramos con éxito transformar este importante escenario de la industria del transporte, de una muestra sectorial a una muy eficiente plataforma de negocios y relacionamiento con nuestros clientes”, destaca André Savoy, Gerente de Ventas de Volvo Camiones.
Con una importante presencia de sus ejecutivos comerciales, el stand de Volvo en Fenatran Chile 2014 en el pabellón 4 se convirtió en un importante punto de encuentro de la segunda fabricante de camiones del mundo con los empresarios del transporte, durante las cinco jornadas que duró la exhibición. “Quisimos enfrentar esta Fenatran Chile 2014 con una óptica diferente y, en un contexto de desaceleración del mercado, verla como una oportunidad única, tanto desde el punto de vista comercial como de relación y fidelización de nuestros clientes, y ellos lo entendieron así, acudiendo con mucho interés a esta cita en Espacio Riesco y concretando un volumen significativo de acuerdos comerciales”, evalúa Savoy.

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente
La participación de Volvo Camiones y Buses en Fenatran Chile 2014 estuvo fuertemente marcada por los tres valores corporativos que rigen el quehacer de la compañía a nivel mundial y que la han distinguido en sus 80 años de vida: Calidad, Seguridad y Respeto del Medioambiente.
Así, el stand de Volvo marcó presencia con una impecable exhibición de camiones de las líneas F y VM, además  de los Chasis para Buses con tecnología EURO 5: B420R 8x2, B380R 4x2 y B270F, mostrando toda la innovación y tecnología al servicio del transporte con la Calidad incuestionable de Volvo.
La Seguridad se hizo presente también en esta exhibición, tanto en los elementos tecnológicos de vanguardia con que están provistos los vehículos fabricados por Volvo, como en los elementos de seguridad propios de la instalación en Espacio Riesco, ofreciendo a los visitantes un lugar de esparcimiento sin riesgos para los clientes y sus familias.
Por último, un lugar destacado tuvo el cuidado del Medioambiente con una ambientación con elementos reutilizados y contenedores para reciclar basura, que conviertieron al stand de Volvo en el “punto verde” de la muestra del transporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.