FUNCIONARIOS DE CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN SE SUMAN AL “DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL”

 FUNCIONARIOS DE CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN SE SUMAN AL “DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL”
Con más de una quincena de nuevos guías y monitores, la Corte de Apelaciones se prepara para el “Día del Patrimonio Cultural”, que se realizará el próximo domingo 25 de mayo, fecha en que el Palacio de Tribunales abrirá sus puertas para recibir a la comunidad.

Los nuevos voluntarios surgieron tras la petición que les formuló a los funcionarios –en una reunión sostenida hoy, martes 13 de mayo-, el presidente del tribunal de alzada, ministro Jaime Solís Pino.

De esta forma, la segunda presencia que tendrá en Concepción el Poder Judicial en la jornada patrimonial que organiza el Consejo de Monumentos Nacionales, se espera que sea más exitosa que la del 2013, asegurándose el concurso de un alto porcentaje de ministros, jueces, relatores y funcionarios de toda la jurisdicción.

“Estoy muy agradecido por el respaldo a esta importante iniciativa, que esperamos sea más exitosa que la versión anterior, en donde tuvimos sobre los 300 visitantes”, indicó el ministro Solís.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.