Helicóptero de la Armada evacuó a patrón de lancha con severo cuadro alérgico, trasladó desde la Alcaldía de Mar Timbales hasta Puerto Williams al paciente, éste fue atendido inmediatamente en el hospital naval.


========
 El patrón de la lancha motor "Lucas III" tuvo que ser evacuado de emergencia, el pasado domingo 4 de mayo, por personal del Destacamento de Aviación Naval del Distrito Naval Beagle, ante la presencia de un cuadro de reacción alérgica severa.

Ante la alerta, la Capitanía de Puerto Williams dispuso que la embarcación menor, con cuatro tripulantes, se dirigiera hacia la Alcaldía de Mar Timbales para esperar ahí la llegada del helicóptero con un enfermero naval a bordo, que tenía la instrucción de estabilizar al afectado para su posterior traslado hacia Puerto Williams.

Ya en la localidad, el patrón de la lancha "Lucas III" fue atendido en el servicio de urgencia del hospital naval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.