Hoy miércoles estará el móvil del Servicio de Salud Reloncaví, vacunando contra la influenza, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, en la plaza de Puerto Varas.

Hoy miércoles estará el móvil del Servicio de Salud del Reloncavi, vacunando contra la influenza desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, en la plaza de Puerto Varas.



El Ministerio de Salud decidió prolongar hasta el 9 de junio la Campaña de Vacunación contra la Influenza, con el propósito de cubrir satisfactoriamente la inmunización de niños, niñas, adultos mayores y enfermos crónicos.

Durante el período de 60 días definido para la campaña aún quedan grupos de riesgo con un porcentaje inferior que son las embarazadas y adultos mayores que es muy importante que se acerquen al Centro de Salud Familiar (Cesfam) a vacunarse para prevenir, ya que la influenza es una enfermedad contagiosa causada por el virus, que se transmite desde una persona enferma al toser, estornudar o mediante las secreciones nasales. Por lo que se ha decidido sostener la campaña por dos semanas más.

El Cesfam de Puerto Varas el horario de atención normal es desde las 8:30 horas hasta las 16:30 horas. de lunes a viernes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.