Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut): Ganar experiencia es la meta de ariqueña de 11 años Juliana García


Ganar experiencia es la meta de ariqueña de 11 años Juliana García

IND_Chile 26 mayo, 2014 Noticias

Vallenar, 26 de mayo.

11 años tiene la tenimesista y alumna de 6º básico del colegio Ejército de Salvación de Arica y Parinacota, Juliana García. La ariqueña tendrá esta semana su primera participación en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) y llega a este evento deportivo, con el segundo titulo a nivel nacional en categoría penecas logrado el 2013.

Además, es la deportista más joven y la favorita dentro del equipo más nortino de Chile. La tenimesista sostuvo que “es el primer año en que compito en estos juegos. Vengo con muchas ganas de ganar experiencia, porque competiré con deportistas muy mayores. Haré todo lo posible por estar entre las tres primeras”, sostuvo García.

En tanto, el técnico Carlos Caldera indicó que “si bien es cierto Juliana (García) es muy joven y buena en su categoría, deberá enfrentar a grandes deportistas las cuales son mayores andará muy bien para su edad”, subrayó.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.