JURA MINISTRA SUPLENTE DE CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN

 JURA MINISTRA SUPLENTE DE CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN
En la mañana de hoy -martes 13 de mayo- prestó juramento ante el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Jaime Solís Pino, como ministra suplente del tribunal de alzada penquista, la magistrada Viviana Iza Miranda.

Tras el acto de juramento -en el que también participó el secretario (s) del tribunal, Elí Farías-, la magistrada asumió funciones en la Cuarta Sala, ocupando la vacante dejada por la ministra María Leonor Sanhueza, quien se encuentra por un mes de vacaciones.

Con cerca de 30 años de carrera en el Poder Judicial, la magistrada Viviana Iza Miranda actual integra el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción, desde el 25 de agosto de 2003. Anteriormente, ejerció desde el 30 de julio de 1986, como secretaria del Segundo Juzgado de Letras y Garantía de Yumbel; en tanto, entre el 21 de febrero de 1995 y su designación en el TOP penquista, fue relatora titular de la Corte de Apelaciones de Concepción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.