Llaman a concurso: “ Diseño Logo Departamento de Turismo 2014” de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas



Podrán participar en el concurso “Diseño Logo Departamento de Turismo” todos las personas que cumplan con los siguientes  requisitos:
A)   Ser de la Región.
B)   Tener sobre 18  años de edad.
C)   Tener conocimientos de arte o diseño.
D)   El diseño debe ser presentado en los plazos establecidos en formato digital. No se evaluarán trabajos que sean entregados en papel.

Las inscripciones se iniciaron el pasado jueves 01 de mayo y se extenderán hasta el jueves 08 de mayo. Los interesados deberán inscribirse personalmente  en las oficinas del Departamento de  Turismo, ubicadas en calle Del Salvador 320, en horario comprendido entre  las 10:00 a 18:00 horas  de lunes a viernes. 
Para formalizar su inscripción, las postulantes deben acompañar los siguientes antecedentes:
a)    Llenar la ficha de inscripción  con sus antecedentes personales, documento que se adjunta a estas bases.
b)   Fotocopia de la Cédula de identidad.

La primera selección se realizará el jueves 29 de mayo y los diseños tendrán que ser enviados en los formatos correspondientes, antes de las 13:00 horas al siguiente mail: alejandra.saldias@ptovaras.cl Los trabajos que lleguen después de la hora anteriormente señalada quedarÁn automáticamente descalificados.

Como resultado de esta selección se obtendrán al menos 10 preseleccionados para el concurso. Los preseleccionados deberán cumplir con las pautas en relación a ideas, conceptos y formatos de los diseños en cuestión, entregados en esta misma instancia por el equipo evaluador.

A partir de ahí los preseleccionados tendrán plazo hasta el jueves 05 de junio, para enviar los diseños finales, entre las 10:00 y las 13:00 hrs. al mail anteriormente señalado: alejandra.saldias@ptovaras.cl
Posteriormente , la elección final del Concurso “Diseño Logo Departamento de Turismo”, se efectuará el mismo día jueves 05 de junio, desde las 15:00 hasta las 17:00, en las dependencias del Departamento de Turismo, instancia donde participaran miembros del mismo y de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.

El jurado estará compuesto por:
a.- Un  (a) representante del Departamento de Comunicaciones.
b.- Diseñador Municipal
c.- Un (a) representante del Departamento de Turismo.
d.- Un (a) representante de la Oficina de Turismo.
e.- Un (a) representante de la Corporación de Desarrollo Turístico y Cultural de Puerto Varas.
Según acuerdo de la comisión organizadora del Concurso “Diseño Logo Departamento de Turismo”, solo habrá un ganador del concurso a quien se premiará, como el mejor de los mejores.

Los premios serán los siguientes:
A.- Dos noches y tres días, para dos personas, en El Hotel Greco, Puerto Varas.
Check in primer día: 15:00 pm
Check out ultimo día 10:00 am
B.-Un tour para dos personas, con destino a Peulla.
Horario de salida: 8:15 en las oficinas de Turistour
Horario de llegada: 19:00 en el centro de Puerto Varas.
C.-Una cena para dos personas en el Restorán Doña Inés
Vigente por todo el mes de Junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.