Los Lagos: SERNAC dictó charla informativa a alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros

  • La actividad se enmarcó en el trabajo de fortalecimiento de la Red de Protección al Consumidor, que incluye acciones educativas y de difusión.

Con el objetivo de promover el contenido de la Ley del Consumidor y orientar respecto de endeudamiento y consumo responsable, la Dirección Regional de SERNAC Los Lagos realizó una charla a los 116 carabineros alumnos de la Escuela de Formación (Esfocar) de Puerto Montt.
En la actividad, el Director Regional ( PT) Marco Cid señaló a los uniformados que la prioridad del Servicio “es construir los caminos que permitan terminar con los abusos y malas prácticas en materia de consumo y atender preferencialmente a los grupos más vulnerables”.
A su vez, el Comandante de la Esfocar Puerto Montt, Teniente Coronel Javier Gonçalves, expresó su satisfacción por la charla, afirmando que de esta manera los nuevos carabineros pueden atender en terreno las dudas de la comunidad ante un conflicto de consumo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.