Más de 8 mil personas sin energía eléctrica en la región del Maule debido al sistema frontal: Lea la situación del país

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal
Jueves, Mayo 1, 2014 - 22:19
El trabajo en terreno de personal municipal y de ONEMI en la Región del Biobío, logró solucionar la situación de las viviendas con daño menor por anegamiento y voladura de techumbre en la Región del Biobío. Por otra parte, en la comuna de Requinoa en la Región de O’Higgins, se registró una vivienda con voladura de techumbre, la que fue repuesta por el municipio, quedando la situación superada.
De acuerdo a la información proporcionada por las Direcciones Regionales de ONEMI, se reporta un total de 8.394 clientes con interrupción de suministro eléctrico en la Región del Maule, producto de la presencia del sistema frontal.
Cabe destacar que en la Región de Valparaíso se han registrado precipitaciones débiles ocasionales, sin afectar la normalidad de los trabajos de instalación de viviendas de emergencia y entrega de ayuda a las personas que resultaron damnificadas, tras el incendio forestal “Fundo Los Perales”, camino La Pólvora en la comuna de Valparaíso, y por el cual se mantiene Alerta Roja en la comuna de Valparaíso por Incendio Forestal Conflictivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.