Ministra del Deporte participó en lanzamiento de sitio web de apoyo para los chilenos que van al mundial de Brasil 2014

Ministerio del Deporte participó del lanzamiento del sitio web www.yovoyalmundial.gob.cl encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet.

Santiago, 15 de mayo de 2014.

¿Eres parte de los que viaja al Mundial? El sitio web www.yovoyalmundial.gob.cl es una guía rápida con las principales recomendaciones del Gobierno para los más de 40 mil hinchas chilenos que alentarán a la Selección en Brasil 2014.

A menos de un mes del debut del equipo nacional, la Presidenta Michelle Bachelet encabezó el lanzamiento de la plataforma, donde ha coincidido el trabajo intersectorial de diferentes ministerios, como el de Relaciones Exteriores, Salud, Trabajo y Previsión Social, Justicia, Deportes, Transportes y Economía.

La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, hizo un llamado a “revisar la información del sitio web, por cuanto facilitará el viaje y estadía de los chilenos que acompañarán a la Selección Chilena en Brasil”.

Además, la máxima autoridad del deporte nacional recordó que “como Ministerio del Deporte también tenemos oferta para quienes no pueden ir al Mundial y se van a quedar acá para apoyar a la Selección. Instalaremos pantallas gigantes en todas las capitales regionales del país para el primer partido de Chile, para aunar fuerzas y concentrar toda la energía en favor del equipo nacional”

Respecto a la ubicación exacta de las pantallas, la Ministra Riffo indicó que la información estará disponible próximamente en la plataforma anunciada hoy y en www.mindep.cl


En la oportunidad, el Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, obsequió la camiseta de Arturo Vidal a la Presidenta Michelle Bachelet, confiando en la pronta recuperación de jugador de la Juventus de Italia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.