Niños de la escuela “Villa las Estrellas” visitaron la Gobernación Marítima de la Antártica

Niños de la escuela “Villa las Estrellas” visitaron la Gobernación Marítima de la Antártica
En la ocasión, el Gobernador Marítimo de la Antártica Chilena, Capitán de Fragata LT Javier Vásquez realizó una exposición a los alumnos de la escuela más austral del país, en donde explicó las funciones de la Armada y la importancia del mar para todos los chilenos.


===========

Dentro de las actividades programadas durante el mes del mar, la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena y la Capitanía de Puerto de Bahía Fildes invitó a los niños de la Escuela F-50 "Villa las Estrellas" a conocer labor que realizan estas reparticiones de la Armada en el continente blanco.

La actividad comenzó con un desayuno ofrecido por los servidores navales, continuando con una visita guiada a las instalaciones de la Gobernación Marítima y un recorrido por la bahía, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con la dotación del bote de goma "Emperador" y efectuar algunas maniobras.

A su vez, el Gobernador Marítimo de la Antártica Chilena, Capitán de Fragata LT Javier Vásquez realizó una exposición a los alumnos de la escuela más austral del país, en donde explicó las funciones de la Armada y la importancia del mar para todos los chilenos.

Finalmente, los docentes aprovecharon la instancia para hacer entrega de los trabajos que se encuentran participando en el concurso de dibujo relacionado con el Mes del Mar, cuya premiación está contemplada para el viernes 30 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.