Por problemas respiratorios e irritación corporal fue evacuado pescador desde Isla Mocha

Lancha de Servicio General "Talcahuano" realizó evacuación médica desde Isla Mocha
Durante el traslado, el pescador fue asisitido por el personal de la unidad naval y al llegar a tierra fue llevado hasta el Hospital de Cañete para recibir la asistencia médica necesaria
=====================
Talcahuano.
 Hasta la comuna de Tirúa fue evacuado el pescador artesanal Hugo Márquez, de 53 años de edad, quien mientras realizaba faenas de pesca en las proximidades de la isla Mocha presentó problemas respiratorios e irritación corporal.

El tripulante de la embarcación "Paulina M" fue trasladado a bordo de la Lancha de Servicio General "Talcahuano", unidad naval que respondió al llamado de emergencia, al encontrarse en las cercanías realizando labores de búsqueda de los restos de la avioneta Cessna 172.

Durante el traslado, el pescador fue asisitido por el personal de la unidad naval y al llegar a tierra fue llevado hasta el Hospital de Cañete para recibir la asistencia médica, donde según se informó se recupera satisfactoriamente.

El patrón y los tripulantes de la lancha "Paulina M" agradecieron el rápido apoyo prestado por los efectivos navales, lo que pone de manifiesto el permanente compromiso de la Armada de Chile con la salvaguarda de la vida humana en el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.