Presidente de la Cámara de Diputados asegura tiempo y disposición a todos los sectores en votación de reforma tributaria mañana en sala

 Presidente de la Cámara  de Diputados asegura tiempo y disposición a todos los sectores en votación de reforma tributaria mañana en sala

Publicado el 12 de mayo del 2014

Hasta en veinte horas podría extenderse el debate del proyecto de reforma tributaria que comienza a votarse mañana en Sala. Hoy, jefes de bancada de la Nueva Mayoría se reunieron con el Pde la Cámara para conocer detalles del procedimiento.

    Doce artículos permanentes y 17 transitorios contiene la reforma tributaria que mañana comenzarán a votar los diputados, en un proceso que se extenderá hasta su total despacho el miércoles. Así lo precisó el Presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo, quien aseguró que “se ha dispuesto todo el tiempo necesario y las garantías para que exista un amplio debate desde todos los sectores”.

    Cornejo se reunió hoy con los jefes de bancada de la Nueva Mayoría, quienes le pidieron conocer detalles del procedimiento que se utilizará en la votación que se inicia mañana, en general, y que continuará este miércoles, en particular.

    El titular de la Corporación explicó que ya no hay posibilidad de agregar indicaciones y que se ha contemplado un tiempo “necesario y considerable para que se expongan todos los puntos de vista; se trata de un proyecto de importancia y, al menos en lo que a señales respecta, creo que todos esperan que la Cámara apoye la idea de legislar, sería difícil entender que alguien se oponga a debatir una reforma de esta envergadura”.

    El Presidente de la Cámara agregó que “en la Cámara de Diputados el proyecto ya ha experimentado modificaciones positivas, nadie podría decir que no existió la posibilidad de dialogar, muy por el contrario “.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.