SERNAC INICIA CURSO DE EDUCACIÓN DIRIGIDO A PROVEEDORES

SERNAC INICIA CURSO DE EDUCACIÓN DIRIGIDO A PROVEEDORES
·        Los interesados en realizar el programa a distancia deben inscribirse en el sitio web del SERNAC.  
·        El curso es gratuito y tiene una duración de 40 horas pedagógicas. El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), impartirá una nueva versión del curso gratuito a distancia “Responsabilidades de los proveedores de bienes y servicios”, programa de capacitación dirigido a vendedores y personas que trabajan en áreas de ventas y servicio al cliente.
El curso tendrá una duración de 40 horas, se realizará vía online y será de auto instrucción, permitiendo que el participante avance según su disponibilidad de tiempo.
El curso se encontrará a disposición permanente de los interesados entre el 13 de mayo y el 10 diciembre del presente año y se podrá acceder a él a través del sitio web del SERNAC.
Los principales contenidos de esta formación serán: derecho a la calidad, derecho a la garantía legal, normativa legal sobre publicidad y el derecho a la no discriminación.
Los participantes que finalicen el curso y completen la evaluación de contenidos con una nota mínima de aprobación igual o superior a 4,0, obtendrán un diploma de participación.
Las inscripciones pueden realizarse en  www.sernac.cl, sección “Educación para el Consumo”.
Para dudas, los interesados pueden escribir a contacto@sernaceduca.cl o llamar al 02-23519573

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.