Sernatur Maule entrega Sello de Calidad Turística a Hoteles

Sernatur Maule entrega Sello de Calidad Turística a Hoteles

22 de mayo de 2014

Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule  realizó la entrega de dos  Sellos de Calidad Turística, a prestadores de servicios turísticos, los hoteles que cumplieron con la normativa fueron el  Real de Linares, que obtuvo su recertificación, y El Diego de Almagro, que actualizó su certificación a la normativa vigente.

La directora del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule (PT), Carolina Reyes,  realizó un llamado a los establecimientos que aún no han recibido esta distinción “Felicitamos a estos hoteles que han participado en este proceso voluntario de certificación y también invitamos a los otros servicios turísticos para que también participen del proceso, porque al momento en que ellos se certifican crecen y crece la región”,

Actualmente la región cuenta con  36 servicios turísticos con Sello de Calidad. Entre ellos 21 servicios turísticos de alojamientos, 5 tour operadores y 10 guías certificados.

Este  distintivo permite  identificar los alojamientos, agencias de viajes, tours operadores y guías turísticos que cuenten con la  distinción de el Sello Q, estos reconoce a los servicios turísticos que se han certificado y que cumplen con los requisitos establecidos en las correspondientes normas técnicas de calidad turística.

Para conocer los servicios que poseen el Sello Q, los invitamos a ingresar al Buscador de Servicios Certificados de la página web www.calidadturistica.cl, donde podrán encontrara la información según el destino y tipo de servicio turístico requerido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.