Sernatur O’Higgins entrega Sello Q a tour operador de Cardenal Caro

Sernatur O’Higgins entrega Sello Q a tour operador de Cardenal Caro

22 de mayo de 2014  
Turismo Pichilemu es el primer operador local que recibe este reconocimiento y se une a los 19 servicios certificados que van hasta ahora en la región.


El distintivo lo recibió el Gerente de la empresa Eduardo González, de manos del Director Regional (s) de Sernatur, Julio Arenas, consolidándose como la primera agencia de la provincia de Cardenal Caro que ofrece paquetes turísticos que garantizan calidad.

“Nos enorgullece estar presentes en esta entrega, ya que, nos consta el gran esfuerzo que ha hecho Turismo Pichilemu para poder optar a esta certificación, quienes han participado en capacitaciones y recibido muy bien los consejos que les hemos brindado para la mejora del servicio”, destacó la autoridad de turismo en la región.

El Sello Q es una distinción que Sernatur otorga a los prestadores de servicios turísticos, la cual brinda la seguridad de que cumplen con determinados requisitos establecidos por la norma técnica chilena y que estás certificados por un organismo autónomo. Los beneficios que conllevan certificarse son primeramente la promoción y posicionamiento que les permite a los empresarios promover los altos estándares de sus empresas incorporándose así a nuevos mercados y sumado la fidelidad de los visitantes.

La utilidad que otorga a los prestadores, es que atrae un mayor flujo de turistas ya que estos servicios cumplen con sus expectativas, “las personas preguntan por la seguridad de lo que uno ofrece. Tenemos más de dos años trabajando en Pichilemu y son muchos los que han creído en nosotros. En este minuto nos estamos preocupando por los circuitos turísticos donde están los proveedores que nos ayudan y este sello de calidad garantiza un gran trabajo en equipo”, mencionó Eduardo González, Gerente de Turismo Pichilemu.

En la región son tres los Tour operadores que cuentan con el Sello Q de Calidad Turística en cada provincia y son:

Provincia de Cachapoal, VTS Enjoy Travel, conocidos por realizar viajes a Sewell, rutas huasas y recorridas a las viñas de Cachapoal y Colchagua.
Provincia de Colchagua, Cumbre Andina, se destaca por realizar visitas al Museo de Colchagua, recorridos por la ruta del vino y tour outdoors por los alrededores de Colchagua.
Provincia de Cardenal Caro, Turismo Pichilemu, esta empresa se dedica a hacer recorridos en el interior de Pichilemu y también tours al Valle de Colchagua.
Los empresarios y personas interesados en acreditarse pueden consultar en la Dirección Regional de Sernatur o en el sitio www.calidadturistica.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.