TERCER TRIBUNAL ORAL DE SANTIAGO ENTREGA SENTENCIA EN EL DENOMINADO “CASO YARUR”

TERCER TRIBUNAL ORAL DE SANTIAGO ENTREGA SENTENCIA EN EL DENOMINADO “CASO YARUR”

En una audiencia realizada hoy, martes 6 de mayo, a las 16 horas, el Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago comunicó la sentencia definitiva en la causa seguida en contra de Daniel Yarur Elsaca, imputado como autor del delito de apropiación indebida.

La audiencia la dirigió la magistrada Patricia Cabrera Godoy, redactora del fallo que, en su parte resolutiva “absuelve a DANIEL YARUR ELSACA de los cargos que, como autor de dos delitos de apropiación indebida, le imputaran el Ministerio Público y la acusadora particular”.

El fallo también exime al Ministerio Público y a la parte querellante del pago de las costas de la causa.

La resolución se adoptó con el voto en contra de la magistrada Carola Herrera Brümmer (presidenta de la sala), “quien encontrándose conteste en el establecimiento de los hechos (…) estuvo por condenar, por estimar que en la especie, en relación al primer hecho, concurren todos los requisitos necesarios para configurar el delito de apropiación indebida en contra del acusado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.