UNA MASIVA RESPUESTA TUVO CORRIDA SOLIDARIA EN TALCA

UNA MASIVA RESPUESTA TUVO CORRIDA SOLIDARIA EN TALCA
Una masiva y entusiasta repuesta tuvo la primera “Corrida Familiar Solidaria”, organizada por el Juzgado de Familia de Talca, realizada el pasado domingo 4 de mayo por las calles de la capital del Maule.

Con una convocatoria que rondó los 600 competidores y público de todas las edades, concitó el interés, incluso, de destacados deportistas nacionales. 

Todos los fondos recaudados fueron entregados al funcionario directamente al funcionario judicial Patricio Rojas Ramos, quien se recupera de un accidente vascular y que deberá someterse, próximamente, a una intervención quirúrgica.

Los organizadores de la corrida agradecen el apoyo brindado, especialmente al presidente  de la Corte de Apelaciones de Talca, ministro Rodrigo Biel Melgarejo, magistrados, administrador y funcionarios del Juzgado de Familia de Talca; como asimismo  las Empresas PF, Germani, Bandelsur y Coca-Cola; al diario El Centro, al colegio Concepción de Talca, y al DJ Aldo Vaccaro. Y una especial mención a los integrantes del “Team Chile”, Jennifer González y Cristopher Guajardo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.