JURA NUEVA RELATORA TITULAR DE LA CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN

URA NUEVA RELATORA TITULAR DE LA CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN
Ante el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, ministro Jaime Solís, y el secretario suplente, Elí Farías, juró durante la mañana de hoy, martes 13 de mayo, la nueva relatora titular del tribunal de alzada penquista, Marcela Norris Bustos.

Acompañada por sus padres y su marido, la abogada, quien se desempeñó como jueza titular del Juzgado de Garantía de Los Ángeles y del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cañete, y en diversas ocasiones como relatora suplente de la Corte de Apelaciones de Concepción, recibió un cariñoso saludo de bienvenida del presidente Jaime Solís.

“Estamos muy felices con la llegada de doña Marcela Norris, porque hemos podido conocer su capacidad y profesionalismo, por lo que esperamos que siga teniendo mucho éxito en su labor en esta corte”, dijo el alto magistrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.