ALCALDE INAUGURA NUEVO ESPACIO PARA LOS JÓVENES EN VITACURA

Cursos, talleres, seminarios, emprendimientos y todo tipo de actividades podrán realizarse en este nuevo espacio creado especialmente para generar proyectos innovadores y la dar paso a la participación de la juventud. “Hemos pensado en este acogedor y funcional espacio, especialmente para esta organización compuesta por personas llenas de energía, creatividad y ganas de vivir. Queremos aprovechar estas características tan propias de la juventud, y para eso hemos creado esta casa. Aquí podrán encontrarse, compartir y presentar sus propios proyectos”, señaló Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura.
El lugar cuenta con salas de reuniones, oficinas y un gran taller para el teatro y otras expresiones artísticas. Está equipado con wifi y cómodas instalaciones para acoger a todos los que quieran participar.
Si eres estudiante o emprendedor, y necesitas un espacio donde realizar tus reuniones de trabajo, estudiar o aprender, puedes reservar gratis una de nuestras salas al correovitajoven@vitajoven.cl o al 232690674, y participar de los proyectos de Vitajoven.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.