MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR FOMENTA ADOPCIÓN DE MASCOTAS.Jornada para quedarse con un cachorro o adulto será el miércoles 31 de agosto en Plaza María Luisa Bombal

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR FOMENTA ADOPCIÓN DE MASCOTAS.Jornada para quedarse con un cachorro o adulto será el miércoles 31 de agosto en Plaza María Luisa Bombal
Viernes 26 de Agosto de 2016
Jornada para quedarse con un cachorro o adulto será el miércoles 31 de agosto en Plaza María Luisa Bombal

Municipio de Viña del Mar fomenta adopción de mascotas
Una inédita jornada de adopción de mascotas, que han sido rescatados de la calle y protegidos por fundaciones animalistas, encabezará la Municipalidad de Viña del Mar este miércoles 31 de agosto, en  Plaza María Luisa Bombal, en el centro de la ciudad.

“Adopción animal Viña del Mar” es una iniciativa que impulsa la alcaldesa Virginia Reginato, a través del Departamento de Servicios del Ambiente, cuenta con el apoyo de agrupaciones animalistas y se enmarca  en el programa de Tenencia Responsable de Mascotas del municipio.

“Los perros y gatos son una buena compañía, incluso llegan a ser parte de la familia y por ello requieren de nuestro  cuidado y cariño. Por eso, esta actividad tiene como objetivo que quienes se interesen en adoptar una mascota, se comprometan a mantenerla como corresponde, con sus vacunas y tratamiento al día”, dijo la autoridad comunal.

El operativo se desarrollará entre las 10:30 y 13:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.