¿Cómo es la vida marina en las zonas cercanas a los puertos comerciales?

¿Cómo es la vida marina en las zonas cercanas a los puertos comerciales?

22/09/2016 ​Un seminario de formación sobre los aspectos prácticos de la evaluación de los riesgos y los inventarios de la vida marina en y alrededor de los puertos comerciales -un concepto también conocido como reconocimientos biológicos portuarios de referencia- ha tenido lugar en Kingston, Jamaica, durante los días 21 y 22 de septiembre.
Biólogos marinos, funcionarios encargados de la supervisión por el Estado rector del puerto y  autoridades marítimas examinaron los aspectos prácticos de la evaluación de los riesgos y los reconocimientos biológicos portuarios de referencia, en relación con la gestión del agua de lastre, tales como las exenciones, la selección de buques para sobre supervisión y control del cumplimiento y los sistemas de apoyo para la toma de decisiones. El evento ha sido organizado por el proyecto GloBallast de la OMI en colaboración con la Autoridad marítima de Jamaica. Antoine Blonce asistió en representación de la Organización.
​ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.