Dotación de la Fragata “Almirante Williams” realizó operativo cívico en Hogar de Ancianos en Castro

El sábado 24 de Septiembre, recaló a la ciudad de Castro la fragata  “Williams” buque insignia de la Escuadra Nacional, durante el tradicional desplazamiento de las unidades de la Escuadra por los canales de Chiloé.
En el puerto de Castro las actividades desarrolladas fueron los saludos efectuados por el Comandante en Jefe de la Escuadra, Contralmirante Ronald McIntyre Astorga, al Gobernador de la Provincia de Chiloé, Pedro Bahamondes, quien fue acompañado por el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Contralmirante Alan Nettle Mebus.
Personal de la Fragata Williams y ‎miembros de la dotación de la Escuadra efectuaron un operativo cívico en el hogar de ancianos “San Francisco de Asís”, de la ciudad, realizando 38 prestaciones médicas y dentales, como también mejoramiento de fachada y retiro de escombros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.