Durante un simposio celebrado en Newport, Rhode Island, Chris Trelawny insistió en la importancia de fortalecer las alianzas para mejorar la protección marítima. El simposio internacional Seapower, que tiene lugar del 21 al 23 de septiembre, examina tendencias futuras en la protección marítima

21/09/2016 Durante un simposio celebrado en Newport, Rhode Island, Chris Trelawny insistió en la importancia de fortalecer las alianzas para mejorar la protección marítima. El simposio internacional Seapower, que tiene lugar del 21 al 23 de septiembre, examina tendencias futuras en la protección marítima y pretende aprovechar la fuerza de la comunidad internacional para hacer frente a problemas comunes dentro de la comunidad marítima de forma eficaz. 

Haciéndose eco de este mensaje, el Sr. Trelawny hizo referencia al incremento de la protección marítima como la piedra angular para lograr una mayor estabilidad en tierra, aprovechando al máximo la utilización de las armadas como activos diplomáticos en una estrategia global. Concluyó su alocución reconociendo las importantes contribuciones de los numerosos buques de armadas y servicios de guardacostas que han acudido al rescate de migrantes en peligro en el mar, expresando asimismo el agradecimiento del Secretario General de la OMI Kitack Lim y los miembros de la OMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.