La OMI ha presentado hoy los regímenes jurídicos de interés relacionados con la delincuencia transnacional y la migración en el tercer cursillo de Asia y el Pacífico la legislación aplicable a los conflictos armados el mar, en Surabaya, Indonesia

Presentación sobre regímenes jurídicos marítimos en la región de Asia y el Pacífico

21/09/2016 La OMI ha presentado hoy los regímenes jurídicos de interés relacionados con la delincuencia transnacional y la migración en el tercer cursillo de Asia y el Pacífico la legislación aplicable a los conflictos armados el mar, en Surabaya, Indonesia. Jan de Boer de la OMI destacó la importancia de distintos tratados internacionales, incluida la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (CONVEMAR), del Convenio SOLAS -que es el tratado clave de la OMI sobre seguridad marítima-, así como otros instrumentos conexos en relación con la búsqueda y salvamento marítimo, la facilitación del tráfico marítimo, y los actos ilícitos contra la seguridad de la navegación. La conferencia se celebra del 19 a 23 de septiembre y es organizada por la Armada de Indonesia y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.