Llanquihue: Vecinos de Villa Philippi plantan árboles para hermosear su barrio

Llanquihue: Vecinos de Villa Philippi plantan árboles para hermosear su barrio

La arborización ha sido posible gracias al programa de Conaf “+ Árboles Para Chile”.

Con esta última arborización ya van más de 100 árboles plantados en Llanquihue, tanto en el sector urbano como rural.

Olivillo, coigüe, pelú, raulí y ulmo fueron las especies de árboles que los vecinos de la Villa Philippi en Llanquihue plantaron en su barrio para hermosear su sector, esto, frente al cementerio municipal.

Esta arborización fue posible gracias al Programa de Conaf denominado “+ Árboles Para Chile” que suministró a los vecinos 20 árboles nativos para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos a través de los múltiples beneficios que entregan los árboles.

La encargada de medioambiente de la Municipalidad de Llanquihue Olivia Oyarzo señaló que “este programa ya ha arborizado otros sectores en nuestra comuna, tanto en la zona urbana como rural, alcanzando una suma por sobre los 100 árboles plantados en Llanquihue, algo que se espera para el próximo años podamos seguir aumentando”.


Esta es la última arborización que se realiza durante el año, pues ya terminó la temporada de plantación, por lo que el Programa “+ Árboles Para Chile” será retomado en mayo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.