SEMANA DE LA CHILENIDAD CIERRA SU VERSIÓN 2016 CON MÁS DE UN MILLÓN DE ASISTENTES. La fiesta más masiva a nivel nacional de Fiestas Patrias se desarrolló en el Parque Padre Hurtado.

"Estamos satisfechos con la organización de este evento para toda la familia, porque en su versión XXII logró congregar a más de un millón de personas de todas las edades, en una celebración segura, tranquila, patriota y variada para todos los miembros de la familia", señaló el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, al cerrar el evento más extenso a lo largo de Chile para estas fiestas, que se extendió por diez días.
La fiesta, que incluyó actividades tan diversas como show ecuestres, el Patio de la Cueca, una variada oferta gastronómica y juegos infantiles, además de diversas presentaciones musicales, fue organizada por las municipalidades de Vitacura, Las Condes y la Reina, y la Federación de Criadores de Caballos; y ocupó toda la superficie del Parque Padre Hurtado.
Visitantes y comerciantes disfrutaron de la Semana de la Chilenidad, y destacaron la seguridad y alegría de las celebraciones, por lo que ya están preparándose para una próxima versión el año que viene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.