SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA FACH RECIBIERON MEDALLA 18 DE SEPTIEMBRE EN VALPARAÍSO



Jóvenes pertenecen al Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

Los Soldados Conscriptos Andrés Báez y Francisco Maturana, pertenecientes al Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, fueron distinguidos con la Medalla “Premio 18 de Septiembre”.

La distinción fue impuesta en el marco de la ceremonia de celebración del aniversario de nuestra independencia nacional, efectuada en la ciudad de Valparaíso, el domingo 18 de septiembre a las 11:30 horas, en Avenida Pedro Montt, frente al Congreso Nacional.

La ceremonia fue presidida por el Intendente de la V Región, Gabriel Aldoney Vargas, quien impuso la medalla a los jóvenes acompañado por el Comandante del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales "Escuela Táctica" de Quintero, Coronel de Aviación (DA) Rubén Fuentealba.

Los Soldados fueron distinguidos por sus destacadas cualidades de disciplina, lealtad, compañerismo y espíritu militar presentadas durante su período de conscripción, siendo un ejemplo entre sus pares. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.