Por lo menos 13 personas murieron y 31 resultaron heridas cuando un autobús de excursiones chocó en una carretera de California con un camión de carga.



Un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California dijo que el autobús regresaba el domingo a Los Ángeles desde un casino en la localidad de Thermal. La causa del accidente no ha sido determinada, pero un funcionario local dijo todo aparenta que la velocidad jugó un papel en el choque.

El conductor del autobús murió en el accidente y el camionero sufrió heridas leves. Jim Abele, jefe de la División Fronteriza de la patrulla de carreteras dijo que este es uno de los peores accidentes ocurridos en California.
El accidente ocurrió en la carretera Interestatal 10 en Desert Hot Springs, cerca del poblado turístico de Palm Springs en el desierto.
La mayoría de los heridos tenían laceraciones en el rostro y fuertes golpes en el cuerpo debido a que no estaban usando cinturones de seguridad.
Los equipos de rescate utilizaron grúas para levantar el tráiler y permitir un acceso más fácil al autobús, cuyo frente quedó demolido.

Al menos 30 víctimas fueron llevadas a hospitales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.