Tres Nuevos Astronautas Llegan a la Estación Espacial Internacional

Tres Nuevos Astronautas Llegan a la Estación Espacial Internacional


21.10.16.- Tres nuevos tripulantes están a bordo de la Estación Espacial Internacional. Las compuertas entre la Estación Espacial y la nave Soyuz se abrieron el viernes a las 12:20 GMT, y la astronauta de la NASA Shane Kimbrough, y los cosmonautas rusos Sergey Ryzhikov y Andrey Borisenko de Roscosmos entraron en la ISS.
Su nave Soyuz MS-02 se acopló con el módulo Poisk de la estación a las 9:52 GMT. En el momento del acoplamiento, la Estación Espacial volaba a 403 kilómetros sobre el sur de Rusia.
El trío se une al Comandante de la Expedición 49 Anatoly Ivanishin de Roscosmos y los Ingenieros de Vuelo Kate Rubins de la NASA y Takuya Onishi de la Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa, que han estado a bordo del complejo desde julio. La tripulación entrante pasará un poco más de cuatro meses a bordo de la Estación Espacial, y regresarán a la Tierra a finales de febrero.
Los miembros de la tripulación contribuirán con más de 250 experimentos de investigación en curso en la Estación Espacial, en campos tan diversos como la biología, la geología, la investigación humana, las ciencias físicas y de desarrollo tecnológico.

Fuente: NASA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.