9.ª Conferencia Mundial de Promoción de la Salud, Shanghai 2016. Promover la salud, promover el desarrollo sostenible: Salud para todos y todos para la salud

9.ª Conferencia Mundial de Promoción de la Salud, Shanghai 2016

Promover la salud, promover el desarrollo sostenible: Salud para todos y todos para la salud

La Novena Conferencia Mundial de Promoción de la Salud, organizada conjuntamente por la OMS y la Comisión de Salud y Planificación Familiar de la República Popular China, se celebra del 21 a 24 de noviembre de 2016. La Conferencia ofrece una oportunidad sin precedentes de reafirmar la importancia de la promoción de la salud para la mejora de la salud y la equidad sanitaria en un momento histórico: el 30.º aniversario de la Carta de Ottawa y el primer año de aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Asimismo, orienta a los Estados Miembros y los guía en la aplicación práctica de los conceptos, enfoques y mecanismos de promoción de la salud de base científica para lograr los ODS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.