ACADEMIA DE GUERRA AÉREA DIO TÉRMINO A CURSOS DE INFORMACIONES 2016

ACADEMIA DE GUERRA AÉREA DIO TÉRMINO A CURSOS DE INFORMACIONES 2016

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Aguirre Gamboa.

Con una ceremonia realizada en su Aula Magna, el lunes 15 de noviembre, la Academia de Guerra Aérea “General del Aire Diego Aracena Aguilar” dio por finalizado los Cursos de Informaciones 2016-A para Oficiales de Línea, y Especial de Informaciones para Oficiales de los Servicios, correspondiente al presente año.

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Aguirre Gamboa, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, invitados especiales y familiares de los graduados.

En la oportunidad el Director del Instituto Superior, Coronel de Aviación (A) Jorge Vargas, destacó el desarrollo de estas instancias de capacitación, lo que permitió a los participantes adquirir una visión integral del ejercicio del mando dentro de la Fuerza Aérea.

Luego, se procedió a la entrega de los diplomas que acreditan la aprobación de los correspondientes cursos.

Finalmente, se reconoció a los Oficiales que obtuvieron los primeros lugares en cada uno de ellos: Capitán de Bandada (A) Enzo Penna, y Capitán de Bandada (SD) Antonio Abu-Mohor. Ambos fueron distinguidos con los premios “Academia de Guerra Aérea” y “Comandancia en Jefe”, siendo este último entregado por el General Aguirre, en representación del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020.

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista

Parque Nacional Torres del Paine cuenta con nueva pasarela colgante