ACADEMIA DE GUERRA AÉREA DIO TÉRMINO A CURSOS DE INFORMACIONES 2016

ACADEMIA DE GUERRA AÉREA DIO TÉRMINO A CURSOS DE INFORMACIONES 2016

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Aguirre Gamboa.

Con una ceremonia realizada en su Aula Magna, el lunes 15 de noviembre, la Academia de Guerra Aérea “General del Aire Diego Aracena Aguilar” dio por finalizado los Cursos de Informaciones 2016-A para Oficiales de Línea, y Especial de Informaciones para Oficiales de los Servicios, correspondiente al presente año.

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Aguirre Gamboa, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, invitados especiales y familiares de los graduados.

En la oportunidad el Director del Instituto Superior, Coronel de Aviación (A) Jorge Vargas, destacó el desarrollo de estas instancias de capacitación, lo que permitió a los participantes adquirir una visión integral del ejercicio del mando dentro de la Fuerza Aérea.

Luego, se procedió a la entrega de los diplomas que acreditan la aprobación de los correspondientes cursos.

Finalmente, se reconoció a los Oficiales que obtuvieron los primeros lugares en cada uno de ellos: Capitán de Bandada (A) Enzo Penna, y Capitán de Bandada (SD) Antonio Abu-Mohor. Ambos fueron distinguidos con los premios “Academia de Guerra Aérea” y “Comandancia en Jefe”, siendo este último entregado por el General Aguirre, en representación del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.