ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

Delegación brasileña conoció misión y formación de los futuros Oficiales de la FACh.

En el marco de las actividades bilaterales con la Fuerza Aérea de Brasil, el lunes 14 de noviembre, una delegación encabezada por el Teniente Brigadier Dirceu Nôro y compuesta de 186 Cadetes, visitó la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

La delegación brasileña fue recibida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa y el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux, frente al edificio de la Dirección de la Escuela.

Posteriormente, el grupo asistió a una exposición al Aula Magna, donde el Coronel Desgroux les explicó en detalle el proceso formativo al que son sometidos los Cadetes de la Escuela de Aviación durante sus cuatro años de permanencia.

Una vez terminada la presentación, los Cadetes recorrieron la Sala Histórica, los principales monumentos del Plantel, el Centro de Determinación de Aptitudes, la biblioteca, los laboratorios multimedia y el Grupo de Operaciones Aéreas, donde conocieron los materiales de vuelo de T-35 “Pillán” y SR-22 “Cirrus”.

Para concluir la visita al instituto, la delegación extranjera compartió con el Cuerpo de Cadetes de la FACh, donde pudieron disfrutar de una presentación del grupo folclórico de la Escuela de Aviación “Alas y Espuelas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama