ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

Delegación brasileña conoció misión y formación de los futuros Oficiales de la FACh.

En el marco de las actividades bilaterales con la Fuerza Aérea de Brasil, el lunes 14 de noviembre, una delegación encabezada por el Teniente Brigadier Dirceu Nôro y compuesta de 186 Cadetes, visitó la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

La delegación brasileña fue recibida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa y el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux, frente al edificio de la Dirección de la Escuela.

Posteriormente, el grupo asistió a una exposición al Aula Magna, donde el Coronel Desgroux les explicó en detalle el proceso formativo al que son sometidos los Cadetes de la Escuela de Aviación durante sus cuatro años de permanencia.

Una vez terminada la presentación, los Cadetes recorrieron la Sala Histórica, los principales monumentos del Plantel, el Centro de Determinación de Aptitudes, la biblioteca, los laboratorios multimedia y el Grupo de Operaciones Aéreas, donde conocieron los materiales de vuelo de T-35 “Pillán” y SR-22 “Cirrus”.

Para concluir la visita al instituto, la delegación extranjera compartió con el Cuerpo de Cadetes de la FACh, donde pudieron disfrutar de una presentación del grupo folclórico de la Escuela de Aviación “Alas y Espuelas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate