ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

Delegación brasileña conoció misión y formación de los futuros Oficiales de la FACh.

En el marco de las actividades bilaterales con la Fuerza Aérea de Brasil, el lunes 14 de noviembre, una delegación encabezada por el Teniente Brigadier Dirceu Nôro y compuesta de 186 Cadetes, visitó la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

La delegación brasileña fue recibida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa y el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux, frente al edificio de la Dirección de la Escuela.

Posteriormente, el grupo asistió a una exposición al Aula Magna, donde el Coronel Desgroux les explicó en detalle el proceso formativo al que son sometidos los Cadetes de la Escuela de Aviación durante sus cuatro años de permanencia.

Una vez terminada la presentación, los Cadetes recorrieron la Sala Histórica, los principales monumentos del Plantel, el Centro de Determinación de Aptitudes, la biblioteca, los laboratorios multimedia y el Grupo de Operaciones Aéreas, donde conocieron los materiales de vuelo de T-35 “Pillán” y SR-22 “Cirrus”.

Para concluir la visita al instituto, la delegación extranjera compartió con el Cuerpo de Cadetes de la FACh, donde pudieron disfrutar de una presentación del grupo folclórico de la Escuela de Aviación “Alas y Espuelas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

SAG liberó cóndor rescatada en San Fabián de Alico

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.