ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

Delegación brasileña conoció misión y formación de los futuros Oficiales de la FACh.

En el marco de las actividades bilaterales con la Fuerza Aérea de Brasil, el lunes 14 de noviembre, una delegación encabezada por el Teniente Brigadier Dirceu Nôro y compuesta de 186 Cadetes, visitó la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

La delegación brasileña fue recibida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa y el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux, frente al edificio de la Dirección de la Escuela.

Posteriormente, el grupo asistió a una exposición al Aula Magna, donde el Coronel Desgroux les explicó en detalle el proceso formativo al que son sometidos los Cadetes de la Escuela de Aviación durante sus cuatro años de permanencia.

Una vez terminada la presentación, los Cadetes recorrieron la Sala Histórica, los principales monumentos del Plantel, el Centro de Determinación de Aptitudes, la biblioteca, los laboratorios multimedia y el Grupo de Operaciones Aéreas, donde conocieron los materiales de vuelo de T-35 “Pillán” y SR-22 “Cirrus”.

Para concluir la visita al instituto, la delegación extranjera compartió con el Cuerpo de Cadetes de la FACh, donde pudieron disfrutar de una presentación del grupo folclórico de la Escuela de Aviación “Alas y Espuelas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Autorizan la apertura parcial del sendero Bosque Encantado