ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE BRASIL REALIZA VISITA PROFESIONAL A LA ESCUELA DE AVIACIÓN

Delegación brasileña conoció misión y formación de los futuros Oficiales de la FACh.

En el marco de las actividades bilaterales con la Fuerza Aérea de Brasil, el lunes 14 de noviembre, una delegación encabezada por el Teniente Brigadier Dirceu Nôro y compuesta de 186 Cadetes, visitó la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

La delegación brasileña fue recibida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa y el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux, frente al edificio de la Dirección de la Escuela.

Posteriormente, el grupo asistió a una exposición al Aula Magna, donde el Coronel Desgroux les explicó en detalle el proceso formativo al que son sometidos los Cadetes de la Escuela de Aviación durante sus cuatro años de permanencia.

Una vez terminada la presentación, los Cadetes recorrieron la Sala Histórica, los principales monumentos del Plantel, el Centro de Determinación de Aptitudes, la biblioteca, los laboratorios multimedia y el Grupo de Operaciones Aéreas, donde conocieron los materiales de vuelo de T-35 “Pillán” y SR-22 “Cirrus”.

Para concluir la visita al instituto, la delegación extranjera compartió con el Cuerpo de Cadetes de la FACh, donde pudieron disfrutar de una presentación del grupo folclórico de la Escuela de Aviación “Alas y Espuelas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.