Activo se encuentra el incendio forestal “Camino Rungue”, que consume una superficie de 180 hectáreas de pastizal y matorral, en la comuna de Tiltil.

Activo se encuentra el incendio forestal “Camino Rungue”, que consume una superficie de 180 hectáreas de pastizal y matorral, en la comuna de Tiltil.
Producto de lo anterior y debido a la disminución de recursos para el combate de incendios, la Intendencia de la Región Metropolitana, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja para la Provincia de Chacabuco por incendio forestal y disminución de recursos para el combate vigente desde hoy.
Cabe señalar, que la Región Metropolitana mantiene Alerta Temprana Preventiva, por reforzamiento de recursos y condiciones propicias para la ocurrencia y propagación de incendios forestales, vigente desde el 26 de octubre de 2016.
Trabajan en el lugar dos brigadas y dos técnicos de CONAF; Bomberos de Tiltil quienes se mantienen resguardando las viviendas del sector. Por su parte ONEMI dispuso de tres helicópteros para el combate, de los cuales dos están trabajando en el incendio y el otro se dirige al lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 700 reclamos recibió el SERNAC durante las tres jornadas del CyberMonday

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

22 ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DEL COLEGIO ALEMÁN DE SAN FELIPE SE GRADUARON EL VIERNES PASADO

Alerta de Seguridad: Secador de Cabello Siegen SG-3011, años 2016-2017

SERNAC demanda a empresas Claro, Entel y Movistar por interrupción injustificada del servicio en la Región de Los Lagos

JUEGOS BOLIVARIANOS: CHILE ARRASÓ EN REMO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

El Tiempo para mañana viernes 10 de noviembre 2017.

ELECCIONES 2017: LOCALES DE VOTACIÓN EN LAS CONDES