Activo se encuentra el incendio forestal “Camino Rungue”, que consume una superficie de 180 hectáreas de pastizal y matorral, en la comuna de Tiltil.

Activo se encuentra el incendio forestal “Camino Rungue”, que consume una superficie de 180 hectáreas de pastizal y matorral, en la comuna de Tiltil.
Producto de lo anterior y debido a la disminución de recursos para el combate de incendios, la Intendencia de la Región Metropolitana, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja para la Provincia de Chacabuco por incendio forestal y disminución de recursos para el combate vigente desde hoy.
Cabe señalar, que la Región Metropolitana mantiene Alerta Temprana Preventiva, por reforzamiento de recursos y condiciones propicias para la ocurrencia y propagación de incendios forestales, vigente desde el 26 de octubre de 2016.
Trabajan en el lugar dos brigadas y dos técnicos de CONAF; Bomberos de Tiltil quienes se mantienen resguardando las viviendas del sector. Por su parte ONEMI dispuso de tres helicópteros para el combate, de los cuales dos están trabajando en el incendio y el otro se dirige al lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008