Activo se mantiene el incendio forestal denominado “Tranque Leyda”, que consume una superficie aproximada de 60 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna de San Antonio, manteniendo mayor actividad en el fondo de una quebrada.

De acuerdo con información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Tranque Leyda”, que consume una superficie aproximada de 60 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna de San Antonio, manteniendo mayor actividad en el fondo de una quebrada.
Producto de lo anterior, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de San Antonio por incendio forestal, vigente desde ayer 10 de noviembre de 2016.
Cabe señalar, que la región mantiene Alerta Temprana Preventiva por incendios forestales, vigente desde el 08 de noviembre de 2016.
Trabaja en el lugar Bomberos de San Antonio. Asimismo, durante la jornada de hoy trabajaron brigadas, técnico y aviones Dromader de CONAF; Bomberos de San Antonio y Cartagena y Carabineros de Chile.
Para la jornada de mañana está programado el trabajo de técnico y brigadas de CONAF, con apoyo de Bomberos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.