ALA BASE N°2 CONMEMORÓ SU TRIGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

ALA BASE N°2 CONMEMORÓ SU TRIGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

Actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª  Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete.

El 24 de noviembre se realizó la ceremonia conmemorativa del trigésimo cuarto aniversario del Ala Base N°2 de la IIª  Brigada Aérea.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª  Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete, junto al Comandante del Ala Base N° 2, Coronel de Aviación (A) Cristián Eguía, y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles que se desempeñan en la Unidad, además de invitados.

En su discurso, el Coronel Eguía reconoció y agradeció el trabajo de todos los integrantes de la Unidad. “La lealtad; dedicación; profesionalismo; dedicación y compromiso con que se ha enfrentado todos los desafíos impuestos”, destacó. Además instó al Personal a “renovar nuestro compromiso de irrestricta entrega a nuestra Institución, con el propósito de contribuir siempre al cumplimiento de la misión”.

En la oportunidad, se distinguió al Personal que se ha destacado profesionalmente entre sus pares, siendo elegido como “Mejor Profesional”, el Sargento 2° Pablo Peñaloza. “Esta es la segunda vez que me entregan este reconocimiento, el cual sin duda es un orgullo, pues significa que mi trabajo es valorado. Una satisfacción y gran motivación para continuar en esta senda, pues mi anhelo es llegar a ser Suboficial Mayor, haciéndolo de la mejor forma posible”.

También, se entregó la condecoración “Militar” por cumplir 10 años de Servicio en la Institución, a los Cabos 2° Manuel Mella; Edison Antibuen; Víctor Leiva y David Inostroza. Y al “Mérito Militar” por 20 años al Sargento 2° Daniel Amigo y a la empleada civil Ana González.

Asimismo, se impuso al Comandante de Escuadrilla (A) Francisco Salvo, la condecoración “Estrella al Mérito Militar”, por cumplir 20 años de servicios efectivos en la Fuerza Aérea de Chile.

Finalmente, la Unidad de formación, tomó colocación para iniciar el desfile de honor. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017