ALA BASE N°2 CONMEMORÓ SU TRIGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

ALA BASE N°2 CONMEMORÓ SU TRIGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

Actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª  Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete.

El 24 de noviembre se realizó la ceremonia conmemorativa del trigésimo cuarto aniversario del Ala Base N°2 de la IIª  Brigada Aérea.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª  Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete, junto al Comandante del Ala Base N° 2, Coronel de Aviación (A) Cristián Eguía, y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles que se desempeñan en la Unidad, además de invitados.

En su discurso, el Coronel Eguía reconoció y agradeció el trabajo de todos los integrantes de la Unidad. “La lealtad; dedicación; profesionalismo; dedicación y compromiso con que se ha enfrentado todos los desafíos impuestos”, destacó. Además instó al Personal a “renovar nuestro compromiso de irrestricta entrega a nuestra Institución, con el propósito de contribuir siempre al cumplimiento de la misión”.

En la oportunidad, se distinguió al Personal que se ha destacado profesionalmente entre sus pares, siendo elegido como “Mejor Profesional”, el Sargento 2° Pablo Peñaloza. “Esta es la segunda vez que me entregan este reconocimiento, el cual sin duda es un orgullo, pues significa que mi trabajo es valorado. Una satisfacción y gran motivación para continuar en esta senda, pues mi anhelo es llegar a ser Suboficial Mayor, haciéndolo de la mejor forma posible”.

También, se entregó la condecoración “Militar” por cumplir 10 años de Servicio en la Institución, a los Cabos 2° Manuel Mella; Edison Antibuen; Víctor Leiva y David Inostroza. Y al “Mérito Militar” por 20 años al Sargento 2° Daniel Amigo y a la empleada civil Ana González.

Asimismo, se impuso al Comandante de Escuadrilla (A) Francisco Salvo, la condecoración “Estrella al Mérito Militar”, por cumplir 20 años de servicios efectivos en la Fuerza Aérea de Chile.

Finalmente, la Unidad de formación, tomó colocación para iniciar el desfile de honor. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020.

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista

Parque Nacional Torres del Paine cuenta con nueva pasarela colgante