ALA BASE N°2 CONMEMORÓ SU TRIGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

ALA BASE N°2 CONMEMORÓ SU TRIGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

Actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª  Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete.

El 24 de noviembre se realizó la ceremonia conmemorativa del trigésimo cuarto aniversario del Ala Base N°2 de la IIª  Brigada Aérea.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª  Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete, junto al Comandante del Ala Base N° 2, Coronel de Aviación (A) Cristián Eguía, y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles que se desempeñan en la Unidad, además de invitados.

En su discurso, el Coronel Eguía reconoció y agradeció el trabajo de todos los integrantes de la Unidad. “La lealtad; dedicación; profesionalismo; dedicación y compromiso con que se ha enfrentado todos los desafíos impuestos”, destacó. Además instó al Personal a “renovar nuestro compromiso de irrestricta entrega a nuestra Institución, con el propósito de contribuir siempre al cumplimiento de la misión”.

En la oportunidad, se distinguió al Personal que se ha destacado profesionalmente entre sus pares, siendo elegido como “Mejor Profesional”, el Sargento 2° Pablo Peñaloza. “Esta es la segunda vez que me entregan este reconocimiento, el cual sin duda es un orgullo, pues significa que mi trabajo es valorado. Una satisfacción y gran motivación para continuar en esta senda, pues mi anhelo es llegar a ser Suboficial Mayor, haciéndolo de la mejor forma posible”.

También, se entregó la condecoración “Militar” por cumplir 10 años de Servicio en la Institución, a los Cabos 2° Manuel Mella; Edison Antibuen; Víctor Leiva y David Inostroza. Y al “Mérito Militar” por 20 años al Sargento 2° Daniel Amigo y a la empleada civil Ana González.

Asimismo, se impuso al Comandante de Escuadrilla (A) Francisco Salvo, la condecoración “Estrella al Mérito Militar”, por cumplir 20 años de servicios efectivos en la Fuerza Aérea de Chile.

Finalmente, la Unidad de formación, tomó colocación para iniciar el desfile de honor. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO