ALUMNAS DE VITACURA BRILLARON CON 13 OROS EN TORNEO INTERNACIONAL DE NADO SINCRONIZADO. En las categorías de equipo, dueto y trietos.

Competidoras de Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Panamá participaron en la Copa España Internacional 2016, realizada en Santiago, donde destacó un grupo de escolares de Vitacura. “Es un orgullo para la comuna, pues se trata de niñas de los colegios Bradford, San Pedro Nolasco, San Esteban Diácono y Alianza Francesa, que tienen la suerte de entrenar cerca, en la piscina Acuavida. A ellas todo nuestro reconocimiento y apoyo, para que puedan seguir haciendo el deporte que les apasiona”.
El nado sincronizado es considerado “danza en el agua”, y es una disciplina olímpica en las que sólo pueden competir mujeres. Este deporte, que requiere gran fuerza corporal, agilidad, gracia y belleza, sincronización, interpretación musical y expresión dramática, está a cargo de Marisol Tobar en la Piscina Acuavida, con quien las nadadoras de Vitacura entrenan desde hace dos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería