ALUMNAS DE VITACURA BRILLARON CON 13 OROS EN TORNEO INTERNACIONAL DE NADO SINCRONIZADO. En las categorías de equipo, dueto y trietos.

Competidoras de Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Panamá participaron en la Copa España Internacional 2016, realizada en Santiago, donde destacó un grupo de escolares de Vitacura. “Es un orgullo para la comuna, pues se trata de niñas de los colegios Bradford, San Pedro Nolasco, San Esteban Diácono y Alianza Francesa, que tienen la suerte de entrenar cerca, en la piscina Acuavida. A ellas todo nuestro reconocimiento y apoyo, para que puedan seguir haciendo el deporte que les apasiona”.
El nado sincronizado es considerado “danza en el agua”, y es una disciplina olímpica en las que sólo pueden competir mujeres. Este deporte, que requiere gran fuerza corporal, agilidad, gracia y belleza, sincronización, interpretación musical y expresión dramática, está a cargo de Marisol Tobar en la Piscina Acuavida, con quien las nadadoras de Vitacura entrenan desde hace dos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.