ALUMNAS DE VITACURA BRILLARON CON 13 OROS EN TORNEO INTERNACIONAL DE NADO SINCRONIZADO. En las categorías de equipo, dueto y trietos.

Competidoras de Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Panamá participaron en la Copa España Internacional 2016, realizada en Santiago, donde destacó un grupo de escolares de Vitacura. “Es un orgullo para la comuna, pues se trata de niñas de los colegios Bradford, San Pedro Nolasco, San Esteban Diácono y Alianza Francesa, que tienen la suerte de entrenar cerca, en la piscina Acuavida. A ellas todo nuestro reconocimiento y apoyo, para que puedan seguir haciendo el deporte que les apasiona”.
El nado sincronizado es considerado “danza en el agua”, y es una disciplina olímpica en las que sólo pueden competir mujeres. Este deporte, que requiere gran fuerza corporal, agilidad, gracia y belleza, sincronización, interpretación musical y expresión dramática, está a cargo de Marisol Tobar en la Piscina Acuavida, con quien las nadadoras de Vitacura entrenan desde hace dos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

SEBASTIÁN PIÑERA NUEVO PRESIDENTE DE CHILE RESULTADOS PARCIALES REGIÓN POR REGIÓN