Armada apoyó reflotamiento de embarcación siniestrada en Tierra del Fuego

Porvenir. El sábado 19 de noviembre, la Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego, recibe una  carta del patrón de la embarcación menor “Tanú”, en la cual comunicaba que el día 20 del presente mes se realizarían las maniobra para reflotar la embarcación siniestrada en el sector de Chatones,  ubicado a 20 kilómetros al norte de la ciudad de Porvenir.
Cabe mencionar que el pasado domingo 13 de noviembre, ocurrió la emergencia, en donde personal de la Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego efectuó el rescate de los cuatro tripulantes  identificados como: Luis Sepúlveda Wevar, Patricio Gómez Barrientos, Fredy Moreno Azua y  José Cárdenas Cosme.
Al lugar, zarparon seis embarcaciones las que  prestaron ayuda junto a otros cuatro buzos mariscadores, quienes apoyaron la maniobra de reflote. Además de dos moto bombas para la descarga del agua alojada en el interior de la Lancha a Motor, en donde personal naval a bordo de la Lancha Patrullera Marítima Arcangel 4407 cumplió con la supervisión, brindando el apoyo en caso de alguna emergencia durante la maniobra, cumpliendo con el único propósito de cumplir con su labor principal, salvaguardar la vida humana en el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Sismo 7.2° Richter en México

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.