BANDA SINFÓNICA DE LA FACH SE PRESENTÓ EN ALEMANIA

BANDA SINFÓNICA DE LA FACH SE PRESENTÓ EN ALEMANIA

“Quinteto de Vientos” tiene agendadas varias presentaciones en ese país.

El lunes 7 de noviembre, se realizó en la ciudad de Erfurt, en Alemania, la primera intervención del "Quinteto de Vientos" de la Banda Sinfónica, perteneciente al Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile. Esto, en el marco del XIº Festival de Música de Cámara Militar de Türingen.

El grupo, que se integró a la "Lufwaffenmusikkorps Erfurt", participó de un concierto de exhibición, previo al inicio del festival, que fue dirigido por el director alemán Teniente Coronel Burkard Zenglein.

En la instancia, el “Quinteto de Vientos” presentó dos temas. Además, el Director de la Banda Sinfónica de la FACh, Fabrizzio De Negri, fue invitado a dirigir la antes mencionada banda alemana, para interpretar la pieza de su autoría "Marcha Halcones".

Esta es la primera de seis presentaciones que los músicos de la Institución tienen agendadas en diferentes lugares del Estado de Türingen, durante los próximos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.