BANDA SINFÓNICA DE LA FACH SE PRESENTÓ EN ALEMANIA

BANDA SINFÓNICA DE LA FACH SE PRESENTÓ EN ALEMANIA

“Quinteto de Vientos” tiene agendadas varias presentaciones en ese país.

El lunes 7 de noviembre, se realizó en la ciudad de Erfurt, en Alemania, la primera intervención del "Quinteto de Vientos" de la Banda Sinfónica, perteneciente al Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile. Esto, en el marco del XIº Festival de Música de Cámara Militar de Türingen.

El grupo, que se integró a la "Lufwaffenmusikkorps Erfurt", participó de un concierto de exhibición, previo al inicio del festival, que fue dirigido por el director alemán Teniente Coronel Burkard Zenglein.

En la instancia, el “Quinteto de Vientos” presentó dos temas. Además, el Director de la Banda Sinfónica de la FACh, Fabrizzio De Negri, fue invitado a dirigir la antes mencionada banda alemana, para interpretar la pieza de su autoría "Marcha Halcones".

Esta es la primera de seis presentaciones que los músicos de la Institución tienen agendadas en diferentes lugares del Estado de Türingen, durante los próximos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito