BASE AÉREA LOS CERRILLOS CONMEMORÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

BASE AÉREA LOS CERRILLOS CONMEMORÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

Ceremonia se desarrolló en dependencias de la Unidad.

El viernes 18 de noviembre se efectuó la ceremonia de conmemoración del Quinto aniversario de la Base Aérea Los Cerrillos (BALCE). La actividad fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden.

El acto contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles que se desempeñan en la Unidad, además de invitados especiales.

El Comandante de la Base Aérea Los Cerrillos, Comandante de Grupo (BA) Néstor Beltrán, agradeció en su discurso, a quienes se desempeñan en la Unidad, manifestando que “su trabajo abnegado, de permanente iniciativa y atenta disposición, contribuyen al fortalecimiento de un trabajo de equipo sólido y efectivo, que tiene el firme propósito de dar cumplimiento a la misión que el mando nos ha encomendado”.

Durante la ceremonia se destacó a quienes conformarán el “Cuadro de Honor 2016-2017” y se entregaron las condecoraciones al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el Grado “Militar”, por haber cumplido 10 Años de Servicios en las Fuerzas Armadas y al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el Grado “Al Mérito Militar”, por cumplir 20 años de servicios efectivos.

Finalmente, el General Aguirre se dirigió a los asistentes, felicitándolos por su nuevo aniversario y “por su trabajo durante todo este año”, destacando además la labor silenciosa y anónima que realizan, indicando que “reconozco y agradezco su excelente trabajo”. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Ministra Williams visita minera El Soldado de Anglo American Sur, faena que pretende extender su vida útil hasta el año 2027