BASE AÉREA LOS CERRILLOS CONMEMORÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

BASE AÉREA LOS CERRILLOS CONMEMORÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

Ceremonia se desarrolló en dependencias de la Unidad.

El viernes 18 de noviembre se efectuó la ceremonia de conmemoración del Quinto aniversario de la Base Aérea Los Cerrillos (BALCE). La actividad fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden.

El acto contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles que se desempeñan en la Unidad, además de invitados especiales.

El Comandante de la Base Aérea Los Cerrillos, Comandante de Grupo (BA) Néstor Beltrán, agradeció en su discurso, a quienes se desempeñan en la Unidad, manifestando que “su trabajo abnegado, de permanente iniciativa y atenta disposición, contribuyen al fortalecimiento de un trabajo de equipo sólido y efectivo, que tiene el firme propósito de dar cumplimiento a la misión que el mando nos ha encomendado”.

Durante la ceremonia se destacó a quienes conformarán el “Cuadro de Honor 2016-2017” y se entregaron las condecoraciones al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el Grado “Militar”, por haber cumplido 10 Años de Servicios en las Fuerzas Armadas y al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el Grado “Al Mérito Militar”, por cumplir 20 años de servicios efectivos.

Finalmente, el General Aguirre se dirigió a los asistentes, felicitándolos por su nuevo aniversario y “por su trabajo durante todo este año”, destacando además la labor silenciosa y anónima que realizan, indicando que “reconozco y agradezco su excelente trabajo”. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E