BASE AÉREA LOS CERRILLOS CONMEMORÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

BASE AÉREA LOS CERRILLOS CONMEMORÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

Ceremonia se desarrolló en dependencias de la Unidad.

El viernes 18 de noviembre se efectuó la ceremonia de conmemoración del Quinto aniversario de la Base Aérea Los Cerrillos (BALCE). La actividad fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden.

El acto contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles que se desempeñan en la Unidad, además de invitados especiales.

El Comandante de la Base Aérea Los Cerrillos, Comandante de Grupo (BA) Néstor Beltrán, agradeció en su discurso, a quienes se desempeñan en la Unidad, manifestando que “su trabajo abnegado, de permanente iniciativa y atenta disposición, contribuyen al fortalecimiento de un trabajo de equipo sólido y efectivo, que tiene el firme propósito de dar cumplimiento a la misión que el mando nos ha encomendado”.

Durante la ceremonia se destacó a quienes conformarán el “Cuadro de Honor 2016-2017” y se entregaron las condecoraciones al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el Grado “Militar”, por haber cumplido 10 Años de Servicios en las Fuerzas Armadas y al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el Grado “Al Mérito Militar”, por cumplir 20 años de servicios efectivos.

Finalmente, el General Aguirre se dirigió a los asistentes, felicitándolos por su nuevo aniversario y “por su trabajo durante todo este año”, destacando además la labor silenciosa y anónima que realizan, indicando que “reconozco y agradezco su excelente trabajo”. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.