Biden optimista tras reunión con Pence

El vicepresidente Joe Biden expresó confianza en la preparación del nuevo gobierno estadounidense para manejar el país desde el primer día.

Biden habló con periodistas luego de reunirse con el vicepresidente electo Mike Pence el miércoles.

"Tengo confianza de que desde el primer día todo estará en buenas manos", afirmó.

Con respecto a las informaciones sobre luchas internas dentro del equipo de transición del presidente electo Donald Trump, Biden señaló que "ningún gobierno está listo desde el primer día. Nosotros no estuvimos realmente listos el primer día", dijo.

El vicepresidente y su esposa Jill almorzaron con sus sucesores Mike Pence y su esposa Karen, en una visita que duró alrededor de dos horas, durante la cual les mostraron la residencia oficial que ocuparán y que está dentro de los terrenos del Observatorio Naval, en Washington D.C.

Biden también dijo que no le preocupa que el nuevo gobierno de Trump desmantele su legado, pese a que el presidente electo tiene una agenda política muy diferente.

Fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/a/eeuu-elecciones-biden-pence-reunion-casa-blanca/3599000.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería