Biden optimista tras reunión con Pence

El vicepresidente Joe Biden expresó confianza en la preparación del nuevo gobierno estadounidense para manejar el país desde el primer día.

Biden habló con periodistas luego de reunirse con el vicepresidente electo Mike Pence el miércoles.

"Tengo confianza de que desde el primer día todo estará en buenas manos", afirmó.

Con respecto a las informaciones sobre luchas internas dentro del equipo de transición del presidente electo Donald Trump, Biden señaló que "ningún gobierno está listo desde el primer día. Nosotros no estuvimos realmente listos el primer día", dijo.

El vicepresidente y su esposa Jill almorzaron con sus sucesores Mike Pence y su esposa Karen, en una visita que duró alrededor de dos horas, durante la cual les mostraron la residencia oficial que ocuparán y que está dentro de los terrenos del Observatorio Naval, en Washington D.C.

Biden también dijo que no le preocupa que el nuevo gobierno de Trump desmantele su legado, pese a que el presidente electo tiene una agenda política muy diferente.

Fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/a/eeuu-elecciones-biden-pence-reunion-casa-blanca/3599000.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

INIA logró establecer un eficiente control contra los molestos jerjeles en Arica

OJO SI QUIERE VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE NOVIEMBRE :El sábado 1 de julio vence el plazo para que quienes deseen hacer cambios en su domicilio electoral realicen el trámite correspondiente y puedan votar 19 de noviembre en su nueva dirección.